BUENOS AIRES.- A pesar de los cuestionamientos, él está en plena levantada y, junto a Facundo Roncaglia, comparte el cetro de goleador del equipo en lo que va de la temporada. "Necesitábamos un triunfo como este para regresar a la buena senda y seguir en carrera, tras dos derrotas que nos dolieron bastante", se apuró en aclarar Pablo Mouche.

El hombre tan resistido por muchos se desahogó al empatar el duelo. "Se me dio nuevamente el gol y estoy atravesando un buen año. Espero seguir festejando durante esta temporada para bien del equipo", agregó el delantero.

Mouche, el niño mimado de Carlos Bianchi cuando era manager "xeneize", debutó un 8 de marzo de 2009 en la Primera. Hasta diciembre pasado marcó ocho goles y, hasta el momento, en lo que va de la temporada, convirtió tres. "Tengo que estar tranquilo y seguir así", señaló el hombre que consiguió la igualdad en Sarandí y que, antes de que arrancara la competencia, había anunciado que se sentía más tranquilo porque había mejorado en la definición.

"El triunfo era lo que veníamos a buscar y afortunadamente lo logramos, a pesar de que se nos complicó de entrada con el gol de ellos en un accidente (fue de Clemente Rodríguez, en contra de su arco)", indicó el atacante sobre el primer triunfo que consiguió Boca en el certamen.

En la vereda del frente está Santiago Silva. El "Pelado" fue señalado como la esperanza goleadora del equipo de Julio César Falcioni, pero continúa sin aparecer. Hace cinco encuentros que luce la camiseta de Boca -tres en la Libertadores y dos en el Clausura- y sigue sin convertir. Anoche, por lo menos, tiró un taco de lujo para que Juan Manuel Sánchez Miño señalara, pero tampoco resultó. ¿Lo seguirán esperando? Sólo "JC" tiene la respuesta que todos quieren escuchar. (Especial)

1- A entrar despiertos
Por tercer partido consecutivo, el arco de Boca recibió un gol antes de los 10 minutos de haber comenzado el partido.

2- Perdió la regularidad
A Boca le convirtieron ocho goles en una semana. En todo el Apertura le convirtieron seis. Mucha diferencia.

3- ¿Y el "Pelado" dónde está?
Santiago Silva lleva cinco partidos en Boca y hasta ahora no marcó. La sequía ya preocupa a todos.